Lady’s at the movies

Lady’s at the movies es un evento que se realiza en los cines kinepolis una vez al mes. Es muy divertido y merece la pena ir.

Nosotras, mis amigas y yo, al primero que fuimos fue al que se realizó el pasado agosto en el cine de verano de kinepolis, al aire libre, y estuvo genial.

Lo peor del evento es la cola para entrar, pero una vez entras hay mesitas con picoteo, otra grande con bebida de todo tipo, camareros con frivolidades que pasean con las bandejas y numerosos stands para promocionar diferentes marcas de todo tipo de artículos. Entre canción y canción, picoteas un poquito, miras los stands y te apuntas a los diferentes sorteos que hacen, cada stand regala una o varias cosas.

Antes de empezar la peli se realiza el sorteo, con dos presentadores muy simpáticos que nos animan a las chicas a hacer la ola, aplaudir, cantar, etc… El sorteo es muy divertido y regalan de todo, aunque yo nunca me apunto a nada porque me da vergüenza salir a recogerlo, jajajaja.

Y luego empieza la peli, normalmente una comedia romántica, etc.

El evento en el cine de verano estuvo muy chulo porque cabían menos personas, en el kinepolis normal la gente iba a empujones por la comida, por apuntarse a los sorteos… un poco vergonzoso, pero bueno, aún así fue muy divertido y nosotras repetiremos todos los meses.

Eso sí, los chicos pueden ir, pero igual pasan un poco de vergüenza, además de estar completamente rodeados de tías por todas partes. Y que seguro que el presentador les tomará un poco el pelo… Pero como a todas.

Merece la pena y cuesta casi lo mismo que la entrada al cine.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s