Tierra de lobos

El miércoles empezó la nueva temporada de la serie “Tierra de lobos”, que emite Telecinco.

Ronda el año 1875, tras el fracaso de un atraco, en el que han muerto todos sus compañeros, los hermanos Bravo vuelven a la tierra donde nacieron. Allí tienen una pequeña finca, La Quebrada; pero al llegar se encuentran con que en la zona manda un terrateniente, el señor Lobo, que no parará hasta verlos destruidos, por motivos que desconocen.

Lobo tiene cuatro hijas y una de ellas se enamorará perdidamente de uno de los hermanos Bravo. La lucha por su amor se verá truncada por todos los obstáculos posibles, sobretodo por un matrimonio concertado.

Por otra parte los matones de Lobo tienen aterrorizado al pueblo, que vive de los préstamos que éste les ha hecho sin poder pagarlos. Y aunque los hermanos Lobo apoyen a los habitantes de Tierra de Lobos, éstos pasan de ellos por temor a lo que pueda sucederles. Todos menos Elena, que está enamorada de Román.

La primera temporada acabó con un duelo a muerte entre César Bravo y el señor Lobo y vimos como se disparaban las pistolas. La segunda temporada empieza así mismo.

Es una serie apasionante y merece la pena verla, sobretodo para entender una época en la que la oligarquía era la orden del día.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s