Conocida en el universo

Estaba en una discoteca irlandesa cuando una amiga mía me endorsó a un chico que no paraba de molestarla. Me lo presentó con la escusa de que él también jugaba al ogame.

Sí, el ogame era ese juego online de planetas y naves espaciales, en el que yo formaba parte de una de las alianzas más grandes de mi universo, el universo 2, creo que era. Nosotros éramos los “Cruzados de Tierra Santa”. En realidad no sé porqué teníamos ese nombre, yo en ese momento llevaba la filial, los “Cruzaditos”, donde ayudaba a los nuevos miembros a crecer rápido para pasar a la grande y a aprender a jugar.

El caso es que el chico empezó a hablarme del juego, que si los planetas, el deuterio, las naves… “¿Y tú cómo te llamas en el juego?”, me preguntó. Cuando le dije, con total normalidad, que era Niobe se llevó las manos a la cabeza.

“¡No me lo creo! ¿Eres Niobe? ¿En serio? ¿De Cruzados? Pero… ¡si eres la novia de Neska! ¡Qué fuerte! Estoy conociendo a Niobe en persona… Ya verás cuando se lo cuente a los de mi alianza…”

Me sentí como famosa… ese chico sabía que mi novio era el jefe actual de la alianza, aunque en realidad su función era la de administrador; que era la única chica en Cruzados, sabía hasta mi puesto en el ranking… que tenía una filial para ayudar a los más débiles de la alianza… Lo sabía todo… Si nuestro foro era privado, ¿cómo lo sabía? Según él todo el universo lo sabía… Debí de ser algo así como una leyenda… Al menos dejé huella en algún sitio… Aunque fuera un universo cibernético y en una discoteca irlandesa.

Ni que decir tiene que tuve suerte de no coincidir con él muchas más veces, porque para una que coincidí empezó a medio-chillar algo así como: ¡Es Niobe!

En fin… cosas que pasan…

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

7 comentarios en “Conocida en el universo

  1. El caso esq estaba segura de haber sido yo quien te lo presentó… pero no me acuerdo ni del lugar, ni del chico, ni nada de eso… VENTE A IRLANDA A VERME!!!! Si, una cosa no tiene nada q ver con la otra, pero ha salido asi, espontaneamente jeje
    Besitoosss

  2. jajajajajaja aliiiiiiiiiiiiiiiii ke sepas ke yo jamas jugue a ese juego ( a tanto no llego aún) pero un amigo mio siii !! le dire que eeres niOBE!!!! AJAJAJAJA

Responder

