Duffin Dagels

Como buena golosa que soy, no me puedo resistir a los Donuts, ni aunque me dijeran que voy a engordar un kilo por cada uno que me coma…

Y no sabéis lo contenta que me puse cuando descubrí que habían abierto un Duffin Dagels en El Saler.

Tienen de todo: Donuts de diferentes sabores, granizado de limón, cafés de todo tipo, batidos de helado… Además, si no queda el donuts que te apetece te lo hacen en el momento.

Las veces que he ido siempre he pedido lo mismo: un zumo y dos donuts… ¿A cuál mejor? Por ahora he probado el de naraja, el de chocolate con kit kat, el de chocolate con cookies y el de fresa con lacasitos.

Mi novio siempre se pide el batido de helado, que consiste en dos bolas del helado, que elijas, batidas, nata y algún extra como Kit-Kat, cookies, lacasitos, etc…

Además el sitio cuenta con unos sofás muy cómodos (aunque sólo hay cuatro y el resto son sillas), donde sentarse a tomar algo y charrar, por lo que es genial para una de esas tardes en las que quedas a tomar algo con un amigo para relajarte.

Eso sí, los precios… Dos donuts y un zumo creo que costaba alrededor de 3 o 4 euros… No es precisamente barato, pero están riquísimos.

También puedes pedir cajas de donuts para llevar a casa, cosa que aún no he hecho porque no podría evitar comérmelos en tiempo record, pero haré algún día de locura.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

