Rickel’s restaurante

Si vais a Kinepolis (en Valencia) y os apetece comer una mezcla de italiano y americano esta es la mejor opción.

Rickel’s es un restaurante donde se sirve tanto pizza y pasta, como hamburguesas, sandwichs, etc. Además, la comida está muy buena y el trato en la mesa es excelente. A nosotros nos tocó un camarero majísimo: atento, con sentido del humor… muy agradable. Sin embargo, estuve a punto de irme porque esperamos bastante a que nos dieran la mesa y ni siquiera nos tomaron nota para llamarnos más tarde, simplemente esperamos en la cola. Pero la espera mereció la pena.

Como no teníamos mucha hambre, nuestra elección fueron dos entrantes y una pizza, para compartir.

Pedimos una especie de nuggets de pollo con salsa de miel y mostaza y una baby ensalada césar, que se encuentra en el apartado de “extras de la carta”, junto a otras ensaladas de tamaño más pequeño que las del apartado de ensaladas.

El pollo rebozado estaba delicioso, muy jugoso; nada que ver con esos nuggets secos que nos suelen servir en el resto de restaurantes. Yo no soy muy amiga de los rebozados y no me apetecía mucho pedirlo, pero mi chico se empeñó y no me arrepiento en absoluto. El mejor pollo rebozado que he probado hasta ahora, y acompañado de la salsa estaba riquísimo.

La ensalada era normalita, tirando a pobre. No por el tamaño, sino porque apenas llevaba pechuga. Una ensalada césar normal y corriente, con exceso de tostones, lechuga y salsa (un poco salada), que de por sí ya está muy buena.

Y la pizza… ¡qué pizza! Elegimos una de las recomendadas en la carta: la New York Deli. Es la mejor pizza que he probado en mucho tiempo. Para empezar el tomate frito de la base parecía recién hecho; el queso era del que cuando muerdes se estira, que yo lo echaba mucho de menos; luego llevaba bacon, salami y puede que algo más, pero no lo recuerdo. Yo creo que da igual la pizza que pidieras porque el sabor se lo daban, sobretodo, el queso y el tomate. Pedimos el tamaño más pequeño y nos sobraba.

El postre no nos cabía, pero echamos un ojo a la carta y casi pecamos. Al menos hay dos o tres cosas que probaré en mis próximas cenas.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

2 comentarios en “Rickel’s restaurante

  1. ¿Perdón? Es el peor restaurante italiano que he ido en toda mi vida. Está claro que cada uno tiene unos gustos o preferencias pero es que la comida que sirven en ese restaurantes es INCOMIBLE, NO ES COMESTIBLE.

    Comida muy cara y de muy poca calidad! No engañes a la gente, tiene derecho a que sepan donde se gastan el dinero.

    • Hace dos años que no voy a ese restaurante, puede ser que haya cambiado la calidad. No es cuestión de engañar, quizá la gente cuando lee un artículo debería mirar la fecha en la que se escribió porque todo puede mejorar o empeorar. A mí en ese momento me pareció muy bueno, no engañé a nadie, fue mi opinión en ese momento. Siento que no te haya gustado a día de hoy. Pero no me digas que “no engañe a la gente” ofendida, mira la fecha del artículo.

      Por cierto, cuando el Tony & Romas llegó a Valencia también me pareció muy bueno, volví a los cuatro años para celebrar un aniversario con mi novio y la comida estaba de pena… Esas cosas pasan… Y más de lo que te imaginas, de hecho algún blog he rectificado al respecto con algunos restaurantes.

      Pero no me eches la culpa a mí, deja tu opinión diciendo que a ti no te ha gustado y así la gente a día de hoy sabrá que no es lo que era, incluida yo.

Responder

