Los tres mosqueteros

“Los tres mosqueteros” es la película basada en la novela de Dumas.

Fui a verla porque me encanta este género: espadas, acción, aventuras, otro siglo… Pero no daba un duro porque últimamente veo todas las películas iguales, no hay ninguna que me tenga en vilo, que me entretenga. No soy de las personas que necesita una trama enrevesada para que una película sea buena, sólo pido un poco de acción, una película que te haga olvidarte de lo que tienes a tu alrededor, que te absorba. Y esta lo ha conseguido.

Es una película de las de antaño, de las que veíamos antes, esas que nos hacían salir del cine con una espada imaginaria, con ganas de retar a alguien a duelo por cualquier cosa y dar saltitos con los amigos y hacer el canelo un poco, que evidentemente no lo hice. Es una de esas películas que te hace salir del cine un poco más valiente… con una dosis extra de valores: valor, lealtad, amor… Sales dándolo todo.

En cuanto al argumento… creo que ya lo conocemos todos. D’Artagnan va a Paris con el fin de ser un mosquetero del rey, pero cuando llega se encuentra con que los mosqueteros están obsoletos, ya no están a las órdenes del rey. Allí conoce a Athos, Porthos y Aramis, quienes ya no tienen una buena causa para luchar y se unirá a ellos.

Por otro lado, Luis XIII, rey de Francia, joven e inexperto deja que el reino sea guiado por el cardenal Richelieu, su primer ministro. Éste busca la forma de acabar con él, pero no cuenta con que la joven reina Ana ve venir sus planes.

Los mosqueteros tendrán que defender el honor de la reina y la permanencia del rey en la sombra. Se enfrentarán al cardenal y a sus dos secuaces: Mylady y Rochefort.

Una aventura que no os podéis perder.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

2 comentarios en “Los tres mosqueteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s