Pan de azúcar

“Pan de azúcar” es uno de mis restaurantes preferidos, tanto por la comida como por el ambiente.

Se encuentra en la C/ Serpis nº5; al lado de la plaza de Xúquer. Lo que lo convierte en una muy buena opción para cenar y luego ir a tomar algo, salir de pubs o buscar un sitio para jugar un billar.

En cuanto al restaurante la decoración está basada en las aventuras de Tintín, con cuadros

que representan diferentes escenas por todas las paredes; si miramos hacia arriba

observaremos un techo de césped artificial con varios Milús; creando un ambiente juvenil, moderno y cómodo.

La carta es de lo más variada: entrantes, crepes saladas, ensaladas, hamburguesas, montaditos, sandwiches…

El restaurante es famoso por sus crepes, con una amplia variedad de sabores, tanto dulces como salados, aunque si no os gustan, el resto de cosas también están muy buenas.

Los entrantes están todos geniales. Las patatas bravas y el queso de cabra con mermelada de arándanos y tomate son mis preferidos, aunque cuando leáis la carta vais a querer probarlos todos.

Siempre que voy me pido una crepe para mí sola. Mis preferidas son la de jamon con queso y tomate, muy ligerita; la de sobrasada con queso y cebolla y las de pechuga. Hay una muy original que también está muy buena, lleva paté con mermelada de tomate; yo no me la pido porque la mermelada de tomate no me gusta, pero mi novio desde que la probó no cambia de sabor.

El postre es mejor compartirlo si no sois muy comedores. Yo siempre opto por una crepe de Nutella o un brownie con helado, me encantan y no he probado nada más.

El trato es muy bueno y la comida se sirve a buen ritmo: primero los entrantes y luego los platos principales, con tiempo suficiente entre plato y plato; sin prisas.

Si sois pocos no tendréis problema en encontrar mesa para el primer turno, a las 9 o 9:30; si vais a las 22h probablemente tengáis que esperar un buen rato o no tendréis sitio; si sois más de cuatro lo mejor es reservar. Las reservas se realizan en un horario muy estricto, de 18:30 a 19:30; pero aún así hay que reservar a principio de semana porque siempre se llena.

Aquí os dejo la foto de una de las crepes para que veáis la buena pinta que tiene el postre.

Actualización 03/10/2011

Hay un nuevo postre que está riquísimo: brownie con chocolate blanco. No está en la carta y a nosotras nos lo ofrecieron, pero supongo que se puede pedir. Yo lo recomiendo.

Para más información: http://www.pandeazucarvalencia.es/

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

