Tentación en Manhattan

Kate (Sarah Jessica Parker) trabaja en una empresa de gestión financiera. Su trabajo la tiene totalmente absorbida, pero, aún así, consigue pasar tiempo con su familia, aunque para ellos nunca es suficiente. Es experta en hacer malabares con el tiempo para que no se le escape nada, la faena de la casa y el trabajo están copletamente coordinados.

A Kate le surje una nueva oportunidad para destacar en su empresa, pero esto conlleva viajar contínuamente a Nueva York, donde trabajará con Jack, un apuesto hombre que la admira. La tentación será muy fuerte y tendrá que saber llevarlo lo mejor posible.

No es el tipo de película que yo iría a ver al cine,pero como ya he comentado alguna vez la noche de “Lady’s at the movies” es sagrada y lo que me pongan me parece bien con tal de pasar un buen rato con las chicas.

En general me ha parecido una película divertida, con una actriz principal en su línea: ¡genial! El papel no podía estar más hecho a su medida, me ha gustado más, incluso, que en “Sexo en Nueva York”.

El argumento en sí me parece lo típico: mujer que no tiene tiempo para su familia, marido enfadado, hija rencorosa, niñera adolescente, amiga soltera, hombre cañón en su línea de vida que la pretende… Promesas de madre sin cumplir… Bueno, lo que puede hacer la película un poco especial es su humor, algunas escenas que destacan y son muy buenas. La verdad es que los guionistas han tenido bastante chispa y hay algunos detalles con los que bromearemos un par de días.

¿Recomendarla? Si os gusta este tipo de películas sí, si sois como yo y las consideráis “película de tarde de domingo” no. Aunque verla con las amigas puede ser divertido, yo eché un par de vistazos a mi móvil, a mi tuenti, a mi face… Para gustos los colores.

Eso sí, salí del cine con ganas de hacer malabares. Si hubiera tenido unas mandarinas a mano…

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

2 comentarios en “Tentación en Manhattan

  1. Esta la quiere ver mi novia… a mi no me hace mucha gracia, porque no me van estas pelis, tienen que ser muy divertidas, porque de lo contrario me aburren muchísimo…pero ya te comentaré..

Responder

