Oferta del Ginos Pizza

Con motivo de promocionar la pasta A Modo Tuo el restaurante Ginos ha puesto en marcha una oferta inigualable.

La oferta sólo es válida para cenar, a partir de las 20h, de lunes a jueves un plato de pasta a muy bajo precio.

Para obtener tu vale, a canjear por un plato, has de enviar un mensaje con la palabra GINOS y tu e-mail al número 27565. El coste del mensaje es de 1’42€ y te envian el vale al e-mail si eres de los 100.000 primeros en mandar el mensaje. El límite de vales por número de móvil es de tres.

Yo fui el martes a cenar y no tuve ningún problema al canjear el vale. Puedes combinar diferentes salsas de la carta con el tipo de pasta que prefieras, a excepción de 4 salsas y las pastas rellenas, pero aún así hay bastante para elegir.

Cenamos genial y muy barato, entre el mensaje que enviamos y la bebida la cena nos salió por cuatro euros.

Eché de menos el pesto, pero a falta de pesto opté por lo más tradicional, con la pasta no me gusta arriesgar porque para las salsas soy un poco asquerosita, y pedí unos fetuchini a la bolognesa. La verdad es que no es que estuvieran riquísimos, pero por cuatro euros estuvo genial. De todas formas a mí la pasta no me suele encantar, en general. La única pasta que he probado y he repetido es la que está rellena de pera con salsa de queso o con bolognesa. El resto de pasta me parece toda igual, aunque tengo debilidad por los fetuchini, lo reconozco.

Para más información: http://www.ginos.es/pasta/

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

2 comentarios en “Oferta del Ginos Pizza

  1. Pingback: Menú nocturno en Ginos pizza | nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo

Responder

