Oferta Women’secret

Alguna amiga mía lo calificará como comercial, pero este artículo, lejos de hacer promoción, está destinado a que aprovechéis la oferta y paséis un buen rato con vuestro pijama.

Desde el jueves 3 de noviembre hasta el lunes 14 Women’Secret (Woman Secret, como decimos por aquí) hace un 70% de descuento en pijamas a las cinco primeras clientas que se lo lleven puesto. Además de un 25% de descuento a todos los pijamas.

Si os hace falta un pijama no lo dudéis y plantaros a la hora de apertura en la tienda para comprarlo. Se puede elegir cualquier modelo. Y podéis repetir, pero en un día diferente.

¿Qué hacemos? Escoger un pijama lo antes posible, yo he tenido suerte de que donde he ido no había cola, pero en otros centros comerciales se ve que ha habido bastante. Le pedimos a la dependienta que desconecte el pito y ¡ya está! Ya somos una de las cinco primeras en llevarnos un pijama, al 70%.

Luego entramos en el probador, nos lo ponemos y vamos a la caja a que nos cobren y… ¡voilà! En lugar de 33€ pagamos 10€.

Eso sí, tenemos que salir con el pijama puesto, dar nuestro nombre, DNI y número de teléfono; para que luego comprueben que no nos hemos llevado más de uno diario.

Las vergonzosas pueden correr al baño más próximo para cambiarse corriendo. Yo me he entretenido haciéndome algunas fotos para hacer el canelo, pasar un buen rato e ilustrar esta entrada.

¿Qué decís chicas? ¿Os animáis?

________________________________________________

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s