Wok, teppanyaki (restaurante)

Nunca me había atraído la idea de probar la comida japonesa, el sushi no me llamaba nada… Pero no hace mucho unos amigos me convencieron para ir a un Wok, donde había gran variedad de platos y algo me tenía que gustar, así que acepté.

El Wok al que fui está en el centro comercial Sorolla, al lado del palacio de congresos de Valencia.

Sin duda es un buen sitio para conocer este tipo de cocina. La carta te ofrece una gran variedad de platos, pero si nunca habéis probado la cocina japonesa yo os recomiendo la opción del buffet libre, aunque también hay varios menús que podéis degustar.

El precio del buffet es de 13,95 + 7% IVA euros, por la noche y fines de semana y no incluye bebida. Comer entre semana es más barato, 10.95 + 7%IVA.

Lo que me gustó del sitio es que el buffet libre no consiste en un autoservicio, no hay un montón de platos esparcidos por el restaurante para que cojas lo que quieras. Odio los buffets, precisamente porque tengo cierto recelo a la comida que se cocina al por mayor, dudo un poco de su calidad. En este restaurante puedes elegir entre cuarenta y dos (creo) platos diferentes, pudiendo repetir de lo que quieras; de los que toma nota el camarero y te los sirve en tu propia mesa, sin necesidad de levantarse, de que el plato se haya acabado y tengas que esperar a que lo repongan, esté frío, pastoso, etc.

Los platos que más me gustaron fueron el pato, los rollitos vietnamitas, el sushi y el sashimi, más otros de los que no recuerdo el nombre. Sin duda estos cuatro son esenciales y tenéis que probarlos.

La calidad de la comida genial y el servicio fantástico, además es un sitio tranquilo donde pasar una agradable velada. Si queréis probar algo diferente o sois como yo, que os cuesta probar cosas nuevas, este es el sitio.

A continuación os dejo los platos de los que consta el buffet:

  1. sopa de miso.
  2. sopa de Thai.
  3. Ensalda de cangrejo con Sésamo.
  4. Ensalada Thailandesa
  5. Rollitos de langostino.
  6. Wan tun frito asiático.
  7. Gambas con salsa y pimienta.
  8. Langostinos crujientes.
  9. Alas de pollo fritas.
  10. Gizoyas japonesas.
  11. Saumai.
  12. Rollitos vietnamitas.
  13. Pancit estilo asiático.
  14. Tallarines japonesa.
  15. Arroz frito saigón.
  16. Pan frito asiático.
  17. Pollo son sésamo japonesa.
  18. Caprichos de pato.
  19. Pollo con leche de coco estilo Thai.
  20. Gamba con leche de coco estilo Thai.
  21. Buey de ternera estilo Thai.
  22. Ternera con patatas en salsa.
  23. Costillas con salsa de sésamo.
  24. Merluza frita con salsa de Dhintori.
  25. Tempura de verdura mixta.
  26. Sushi (salmón, dorada, caballa).
  27. Sashimi (salmón, dorada, caballa).
  28. Maki.
  29. Maki vegetal.
  30. California makiroll.
  31. Futo maki.
  32. Teppanyaki de langostinos.
  33. Teppanyaki de sepia.
  34. Teppanyaki de rollitos de salmón.
  35. Teppanyaki de pollo.
  36. Teppanyaki de rollitos de entrecotte.
  37. Teppanyaki de rollitos de cerdo.
  38. Teppanyaki de verdura.
  39. Teppanyaki de alas de pollo.
  40. Teppanyaki yakitori de pollo.
  41. Teppanyaki yakitori de calamares.
  42. Teppanyaki yakitori de langostinos.

________________________________________________

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

 

Un comentario en “Wok, teppanyaki (restaurante)

  1. Pingback: Valencia – SEO cena para seos, 12 de Noviembre #seocenaVAL12N

Responder

