Anobii

Anobii es una red social dedicada a la lectura. En ella puedes compartir con tus contactos y el resto de personas de la red tus gustos a través de una estantería, en la que pones los libros que tienes, que te has leido, que has intentado leerte…

El sistema de introducción de los libros es muy sencillo: a través del ISBN se agregan automáticamente a tu estantería. Si algún libro no está todavía en la red de Anobii tienes la posibilidad de crear tú la ficha, o esperar a que alguien la cree y se añada automáticamente a tu estantería.

Además, Anobii calcula la compatibilidad de gustos con otro usuarios a partir de los libros que tenéis en común, sus puntuaciones…

Otra ventaja es que puedes bucar un libro y ver directamente la opinión de los usuarios y sus valoraciones, así como la gente que tiene el libro, por si quieres que algún amigo te lo preste en lugar de comprarlo.

La verdad es que es una red con muchas posibilidades: grupos públicos y privados de lectura, contactos, un muro donde escribir a otros usuarios, opiniones…

Yo llevo ya un año y me encanta cotillear lo que se están leyendo mis amigos, de otra forma no me enteraría de ese tipo de cosas, ya que la gente no suele ponerlo en otro tipo de redes sociales.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Un comentario en “Anobii

  1. Pingback: Anobii (parte 2) | nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s