Amanecer (parte I)

Menos mal que compré las entradas con descuento, porque lo único bueno que puedo decir de esta película es que es un pastel, pero no de los que se comen.

En la primera parte del último libro de la saga Bella y Edward se casan. Se van de luna de miel a una isla preciosa, pero lo que empezaba como una luna de miel maravillosa acaba convirtiéndose en una pesadilla. De inmediato, Bella se queda embarazada y no se sabe de qué, pero esa cosa la va consumiendo poco a poco y es un peligro para todos, por lo que el tratado con los lobos se rompe.

El resto de la peli os lo podéis imaginar… Bella quiere a Edward, Edward quiere a Bella, Jacob quiere a Bella; Bella consumiéndose… El mayor momento de acción es cuando hacen el amor y ni siquiera se ve nada.

Hablando en serio, la película sigue muy bien la línea del libro, que fue un poco lento para mi gusto y muy empalagoso; la película más de lo mismo.

¿Se podría haber hecho en una parte? Si se hubiera pretendido hacer una película de acción sí, pero si se es fiel al argumento del libro no. Sigue el ritmo que tiene que seguir, así que esperamos que la última parte sea mucho mejor y podamos ver la saga en todo su esplendor. No la espero con ansia, pero la veré.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s