Oferta Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es mi heladería favorita. Si tengo que escoger donde merendar no lo dudo ni un momento.

Lo que más me gusta de la heladería son las combinaciones de helado con crepes, brownies, cookies y gofres que se pueden hacer, bañados en delicioso chocolate belga.

Normalmente, me suelo pedir un crepe con dos bolas de helado y chocolate con leche belga para compartir con mi acompañante. Mis sabores de helado preferidos son el midnight cookies, belgian chocolate, pralines & cream, macadamiam nut brittle y vainilla caramel brownie.

Aquí os dejo el enlace con la carta: http://haagen-dazs.es/#/cartas

Pues para los amantes y no tan amantes de estas delicias ahora hay una oferta que no podéis dejar escapar. Desde ya hasta el 10 de enero o fin de existencias (205 por tienda), con la compra de una receta de Navidad invitan a tu acompañante a otra a elegir, de igual o menos valor. Se limita a un check-in por día, usuario y tienda.

Os dejo las instrucciones para disfrutar de la oferta más abajo:

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

2 comentarios en “Oferta Häagen-Dazs

Responder

