Bingo electrónico

Hace unas semanas quedé con unas amigas y, después de cenar, no sabíamos qué hacer. Nos fuimos a dar un paseo y por el camino nos encontramos con un bingo.

La verdad es que suelo ser bastante reacia a ir al bingo, siempre he pensado que es para las abuelas; pero me descubrí a mí misma animándolas a entrar y jugar una partida. Y ahí estábamos nosotras, “que sí, que no, entra tú, va vamos a preguntar, no pregunta tú”; cuando salió el chico de la sala y nos explicó cómo funcionaba el bingo.

¡Qué decepción! no había partida porque no había nadie, pero ¿cuál fue nuestra sorpresa al ver a más jovencitas que entraban a preguntar? No éramos las únicas que habían elegido el bingo como opción.

El caso es que el chico nos engatusó para que jugáramos una partida, o muchas, al bingo electrónico por unos céntimos. Así que probamos suerte.

Sinceramente, no sé a quien le puede gustar el bingo electrónico, no tiene ningún tipo de atractivo ni aliciente a la hora de jugar. A la hora de ganar dinero tiene a su favor que cuesta muy poco, puedes ganar mucho y hay muchos más premios que en el bingo normal, a parte de la línea y el bingo. Pero no puedes elegir los números del cartón, éste es automático y puedes cambiarlo por otro automático (igual da que da lo mismo); las bolas salen todas a la vez y la propia máquina marca si has ganado algo o no.

Creo que todo el atractivo del bingo se extingue con esta nueva forma de juego.

De todas formas antes de que el bingo tradicional desaparezca tenemos una cita pendiente.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Un comentario en “Bingo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s