El gato con botas

“El gato con botas” es la nueva película de los creadores de Shrek, en la que se relatan las aventuras del gatito antes de conocer al ogro.

Gato con Botas llega al orfanato de un pueblo cuando es muy pequeño. Allí la dueña le acoge como si fuera un hijo y se hace muy amigo de Huevo, que es como su hermano, defendiéndolo de los abusos del resto de niños. Huevo tiene un sueño: encontrar las habichuelas mágicas que llevan a la casa del gigante que guarda la oca de oro.

Pero un día Huevo le traicionará, y esa traición lo arrastrará a vivir una de sus más peligrosas aventuras. Huyendo de la justicia Gato se verá envuelto de nuevo en la búsqueda de las habichuelas, pero no es el único que las busca, una linda gatita se cruzará en su camino.

Es una película divertida en general, sobretodo para los más pequeños. Hubo un par de escenas en las que a mí me dieron verdaderos ataques de risa, pero poco más.

En general, si os ha gustado Shrek merece la pena verla, pero no esperéis un peliculón, ni que os duela la barriga de reiros cuando acabe, porque no es así.

Mi puntuación: 6.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s