La Fondue de Bachiller

Este ha sido el primer restaurante especialista en fondues que he probado y me ha encantado.

El ambiente es relajante, tanto por la luz como por el trato recibido. La camarera que nos atendió era muy amable y sólo vino para tomarnos nota, traernos la cena y llevársela. Además nos explicó muy bien todo lo que le preguntamos acerca de las fondues, ya que no sabíamos en qué consistían. Destaco el trato porque odio los restaurantes donde estás cenando y el camarero está continuamente interrumpiendo la conversación para saber si quieres algo más, cómo estás comiendo… Yo si voy a cenar a un sitio es para relajarme.

Nosotros fuimos con un descuento de Groupalia que incluía una fondue de carne o de queso para dos, una botella de vino tinto o lambrusco y una fondue de chocolate con frutas y bizcocho.

No puedo decir que el restaurante sea barato. Cada fondue son de 8’5 a 13 euros por persona, si no recuerdo mal. Por lo que entre la fondue, algún entrante, la bebida y el postre te puedes gastar 20€ por cabeza perfectamente; pero para probar algo nuevo merece la pena.

Nosotros cenamos una fondue a la plancha con carne mixta. Esta consistía en un bol de patatas paja, una bandejita de pan, varias salsa (barbacoa, mostaza y a la pimienta) y un plato con carne de ternera, cerdo y pollo. La carne te la haces al gusto en la mesa, por lo que comes a tu ritmo y a tu gusto (más hecha o menos hecha).

Podías elegir entre un sólo tipo de carne, la mixta y entre hacerla a la plancha o en aceite. Además también habían varias fondues de queso, que se servían con patatas y jamón cocido. Los tipos de queso que tienen son: Clásica, Clásica con roquefort, Boloñesa, Danesa, Queso manchego… Los que estaban al lado pidieron una de queso y tenía muy buena pinta.

De postre nos sirvieron una taza de chocolate con leche caliente y un platito con frutas variadas y bizcocho. Estaba delicioso.

La verdad es que me pareció una nueva forma de cenar, agradable, tranquila y deliciosa.

Eso sí, para cenar los fines de semana, hay que reservar con mucha antelación porque se llena.

Más info:

Si quieres leer algo lo último de este restaurante..

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

2 comentarios en “La Fondue de Bachiller

  1. Pingback: La Fondue de Bachiller 2 | nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s