Un cuento navideño consigue 1638 kg de comida para los más necesitados

Un cuento solidario, escrito por los usuarios de Twitter, ha conseguido una donación de 1638 kg de comida para la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

La idea ha sido contar entre todos una historia de Navidad, por cada twit se dona un kilo de alimentos, que se han cargado en Carrefour. Los usuarios continuaban la historia del anterior con el hastag #Eraseunanavidad.

Podemos leer el cuento en http://www.eraseunanavidad.es/.

Yo ya lo he leído y me ha llamado la atención lo bien escrito que está, habiendo participado personas tan diferentes me sorprende la coherencia del texto. Además me ha gustado bastante, me parece un relato entretenido y divertido.

Os recomiendo que lo leáis, aunque sea por curiosidad.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

