El pensamiento negativo

Hace un par de semanas fui a La Casa del Libro a comprar un libro que había visto a buen precio y me interesaba, junto a ese libro estaba “El sentimiento negativo” de Risto Mejide, que también andaba muy rebajado.

Desde que vi una de las ediciones de operación triunfo, Risto me gusta bastante, al menos como personaje de televisión, y me picó la curiosidad, ¿qué podía escribir este hombre?

Como soy un poco maniática empecé por leerme el primero que había escrito: “El pensamiento negativo”. No sé qué esperaba de este libro, pero no fue ni por asomo lo que me encontré.

El libro, desde mi punto de vista, se compone de varios capítulos, que bien podrían ser las entradas de este blog o de cualquier otro. Algunos muy chorras, otros sobre su vida, sobre Operación Triunfo, sus impresiones sobre temas aleatorios y hasta algún capítulo romántico…

Yo imaginaba que pondría a parir algunas cosas con un poco de ese humor suyo, que a mí, la mayoría de las veces, tanto me gusta; pero he acabado sintiéndome un poco decepcionada. El título promete más que lo que esconde el libro, así que nada más que decir sobre el contenido.

Si tenéis curiosidad es una lectura muy ligera, los capítulos son cortos… y diría que sencillos, pero dado que parece que ha escrito muchos tal y como le han venido a la mente de sencillos tienen bien poco, ya sabemos todos que la mente humana es muy complicada.

En definitiva, si tenéis curiosidad satisfacedla, yo no lo voy a recomendar.

Fuente de la imagen: http://solocriticoloslibrosqueleo.blogspot.com/2010/07/el-pensamiento-negativo-risto-mejide.html

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

