Tagliatela

Llevaba tiempo queriendo cenar en este restaurante y el otro día, después de un cine, lo hice.

La primera impresión que nos dió la carta fue de un sitio caro, el plato de pasta rondaba los 13 euros. La verdad es que ya me habían comentado que se comía muy bien, pero que el precio era alto.

Pedimos un plato de pasta y una pizza para compartir. Queríamos pedir algún entrante, pero no teníamos suficiente hambre y ¡menos mal!

Primero nos sirvieron la pasta, que iba en una fuente de donde cada uno nos servimos lo que quisimos y dio para dos platos muy generosos, sólo con eso hubiéramos cenado. Además estaba riquísima. Nuestra elección fue mezza luna calabrese.

Luego nos trajeron la pizza, que también estaba muy buena y tuvimos que pedirla, prácticamente toda, para llevar porque no podíamos con ella.

La verdad es que la pasta merece la pena probarla y, teniendo en cuenta que con un plato para dos es suficiente, la comida no sale tan cara como aparenta. Yo repetiré.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s