La Fuga

La Fuga es una nueva serie de Telecinco, que lleva retransmitiéndose a penas tres semanas. Por lo que he podido leer en internet se prevé que la primera temporada sea de 11 capítulos, de los cuales 4 ya los podemos ver en la web de la cadena.

La Resistencia es un movimiento que lucha contra el gobierno, que ha restringido las libertades y derechos de la población, apostando por la paz y la seguridad en un mundo en el que el petróleo está casi agotado. Ser un miembro de este movimiento revolucionario es el mayor delito que se puede cometer.

Anna y Daniel son dos miembros de La Resistencia y se aman, pero el día de su boda Daniel es apresado y sentenciado a cardena perpétua en La Torre, una prisión de alta seguridad construida en una antigua plataforma petrolífera en medio del mar. Allí son destinados los presos de peor calaña, así como los funcionarios más corruptos y nadie ha conseguido escapar nunca.

Después de cinco años Anna ha conseguido entrar en La Torre como voluntaria para sacar de allí a su marido, no sólo tiene un plan arriesgado, sino que, si quiere contar con ayuda dentro de allí, tendrá que sacar a algunos presos más, lo que dificulta la operación. Conseguir salir de allí sin ser descubierta será muy difícil.

Estoy enganchada desde el primer capítulo, me encanta esta serie. Aunque tengo que reconocer que empieza a hacerse un poco monótona. Ya veremos cómo acaba y si me sigue enganchando como hasta ahora.

En cuanto al reparto, los dos protagonistas son Aitor Luna y María Valverde. Sobre él poco puedo decir, no lo había visto actuar antes y en esta serie el papel lo hace bastante bien. Sin embargo, ella me ha sorprendido positivamente, ya que la recordaba de la película “Tres metros sobre el cielo”, donde no me había gustado nada; y en esta serie interpreta su papel de manera espectacular, al menos para mí.

Fuentes: telecinco.es y wikipedia.es

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s