La Cantinella

Este restaurante se encuentra en la calle Pintor Ferrer Calatayud nº 10, cerca de la estación de trenes del Cabañal. La situación del local no es la más atractiva, pero merece la pena pasarse por allí a probar la auténtica comida napolitana.

El local es acogedor sin ser pequeño, con una decoración exquisita, por dentro nos encantó. Las mesas están suficientemente separadas y el ambiente es muy tranquilo, aunque bien es verdad que cuando nosotros fuimos sólo habían dos mesas ocupadas, incluyendo la nuestra.

Los dueños del local son italianos, napolitanos, y reproducen fielmente la cocina de su tierra. Además los productos son todos importados de Italia, lo que se agradece, y la pasta la confeccionan ellos mismos. El trato por parte de los camareros es muy bueno, son muy amables y atentos, sin resultar demasiado molestos.

En cuanto a la carta yo la vi un poco pobre, no vi mucha variedad de platos; pero luego ellos te ofrecen otros fuera de carta, según la temporada.

Nosotros pedimos unas croquetas de setas y jamón para picar algo, ya que no íbamos con mucha hambre, y como plato principal macarrones con salsa de setas y trufa y otro con salsa de berenjena, tomate, pimiento y mozzarella. Todo estaba riquísimo. Y como colofón un tiramisú casero.

Cenamos estupendamente, tanto por el sabor de la comida como por la cantidad que nos sirvieron.

En cuanto al precio, a mí me pareció bastante caro. El plato de pasta rondaba los 15 euros y a nosotros la cena nos costó a los dos 47€. Yo diría que es un sitio para ir en ocasiones especiales, días en los que nos apetece celebrar algo romántico, tranquilo… quizá un día como San Valentín. ¿Os animáis?

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s