Novedades en la Casa del Libro

Últimamente la Casa del Libro ha incorporado muchas novedades.

No hace mucho os hablé sobre mi experiencia vendiendo libros de segunda mano a través de la web y dentro de poco os podré contar la experiencia de comprarlos, ya que hace un par de días encargué algunos.

Pero hoy voy a hablaros sobre los ebooks.

En noviembre de 2011 la Casa del Libro lanzó su propio eReader, un Tagus, con el que pretenden llegar a los lectores que prefieren leer los libros de esta forma. Este dispositivo cuenta con un programa personalizado para la compra y venta en la web de la tienda.

La Casa del Libro ha apostado por un sistema en el que los libros que compras están siempre disponibles, puedes descargarlos cuando quieras en tu eReader, ordenador, etc. De manera que si el libro se te borra no pasa nada, una vez comprado y descargado podrás acceder, mediante la web, para leerlo siempre que quieras.

Y hace unos días han dado un paso más allá. ¿Eres de los que te gusta ver los libros antes de comprarlos y leerlos en tu eReader? Pues… ¡no se hable más! Ahora puedes comprar tus libros en formato digital en la propia tienda mediante una tarjeta recargable. Además si no estás satisfecho con tu compra o te arrepientes, puedes devolver el libro digital, si aún no te lo has descargado. El importe se hace efectivo en tu tarjeta, por lo que con ella puedes comprar nuevos libros.

Yo al principio no veía muy eficaz esta nueva forma de comprar eBooks, el tiempo lo dirá. Sí que es verdad que a mí los libros me entran mejor y me apetece más leerlos cuando los veo en la librería, me encanta pasarme horas allí dentro viendo libros. Supongo que hay más gente como yo, a la que se le añada el plus de que prefieran el libro digital a el libro en papel.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuentes y enlaces de interés:

http://www.casadellibro.com/ayuda/eReaderTagus

https://nuncatevasadormirsinaprenderalgonuevo.wordpress.com/2011/11/08/vender-libros-de-segunda-mano/

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

3 comentarios en “Novedades en la Casa del Libro

  1. Lástima que el lector sea una castaña de cuidado. Lo probé el otro día y da pena en serio. Lento a más no poder, poco intuitivo…

    No hay comparación posible con el de Amazon, en ese juego no van a ganar en la vida por mucha rabia que me dé la falta de variedad en el mercado.

  2. Por fortuna, desde entonces ha llovido y en Casa del Libro se pusieron las pilas. Todo es mejorable, siempre, pero ahora ya van por la tercera generación de Tagus y yo, que tengo el Lux “viejo”, no el más reciente, estoy encantado. Rapidez, buena calidad de la iluminación y sencillez de uso.

    Lo tengo desde hace año y medio y no puedo estar más contento. Sigo comprando libros en papel cuando me encantan y tienen ediciones cuidadas, pero el resto lo leo por ebook.

Responder

