Comprar libros de segunda mano en Casa del Libro

Hace unos meses os hablaba de mi experiencia vendiendo libros de segunda mano a través de la página de la Casa del Libro, hoy os voy a hablar de mi experiencia comprando.

https://nuncatevasadormirsinaprenderalgonuevo.wordpress.com/2011/11/08/vender-libros-de-segunda-mano/

Con las series de libros siempre me pasa lo mismo, alguien me deja los primeros para leerlos y luego empiezo a comprarme los siguientes, de manera que no los tengo todos. En el caso de los libros del Capitán Alatriste llevaba tiempo queriendo comprarlos, pero sólo los encontraba de bolsillo. Llamadme maniática, pero yo los quería del mismo tipo que los que tenía. La única forma de comprarlos era en la web y costaba cada uno 19.5€, dinero que no me gastaba muy convencida habiéndolos leído ya.

Cuando vi lo fácil que era vender libros a través de esta web me planteé comprarlos de segunda mano.

La única desventaja de comprar libros de segunda mano, a parte de que no sabes cómo te van a llegar, es que tienes que pagar gastos de envío por cada persona que te manda el libro, por lo que yo intenté comprar los cuatro a la misma persona. Como vi que no era posible, los compré a dos personas diferentes, de forma que pagué dos gastos de envío más el precio de cada libro. Aún así me han salido a mitad de precio.

Añadir que, si la persona ha vendido libros antes, la opinión del usuario viene reflejada, por lo que podemos comprar a quien nos ofrezca un buen precio y confianza.

Han llegado en dos días laborables, todos juntos, aunque cada pedido en su correspondiente paquete, y en perfecto estado, como podéis ver en la foto. No están peor que ninguno de los libros que yo tengo en mi estantería, se nota que se han leído una vez y se han guardado. La única pega que puedo poner es que dos de ellos vienen forrados y no me gusta, pero bueno, puedo intentar quitarles el plástico en cualquier momento.

La experiencia ha sido buena, tanto por el ahorro que me ha supuesto como por la comodidad de recibirlos tan pronto en casa. De hecho probablemente no vuelva a comprar un libro nuevo a no sea que con los gastos de envío me salga más caro o igual de precio. ¡Todo un acierto!

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

4 comentarios en “Comprar libros de segunda mano en Casa del Libro

  1. estoy buscando el libro de lilo y stitch de círculo de lectores, os parecerá un poco “raro” , es para mi niño que tiene autismo y es un friky de los libros disney .
    muchas gracias

Responder

