Brasa y leña

Decubrí este restaurante hace unos meses en el Centro Comercial El Saler. Me encontré con un restaurante brasileño, dedicado exclusivamente a la carne, de gran calidad.

Hay dos tipos de menús: el silver y el gold. Además de uno para los más pequeños (de 4 a 10 años).

Ambos tipos de menú incluyen guarniciones como ensalada, patatas y arroz; y la carne, en el caso del silver 10 tipos de carne diferentes y en el caso del gold 20. No incluyen bebida, yo recomiendo tomar una caipirinha para acompañar la carne. El cóctel lo realizan delante tuya y está delicioso, a mí me encanta sin alcohol; pero para gustos colores.

La dinámica del restaurante consiste en un camarero que pasa por las mesas con los diferentes tipos de carne, recién cocinada, en un pincho. Dependiendo del tipo de menú te van ofreciendo una carne u otra y te la cortan y sirven en ese momento. El único riesgo es que te manchen, cosa que a mí ya me ha ocurrido y el camarero fue bastante desagradable porque ni se disculpó, pero bueno.

Merece la pena ir con hambre y probar el menú gold, la carne está riquísima; pero si no vais con mucha hambre el menú silver también es una muy buena opción.

El precio de los menús es:

  • De lunes a viernes, no festivos, están disponibles ambos menús. El silver cuesta 9,90€ y el gold 12,50€.
  • Los fines de semana y festivos sólo está disponible el gold y su precio es de 15,80€.
  • El menú silver infantil cuesta 6,90€.

La verdad es que el precio entre semana está muy bien, pero el fin de semana me parece un poco caro, por eso yo si voy es un viernes a comer.

Espero vuestras opiniones, como siempre.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

