Torchwood

Las series británicas llevan tiempo abriéndose paso y no tienen nada que envidiar a las americanas. Este es el caso de Torchwood.

Torchwood es una agencia externa del gobierno británico, creada por la reina Victoria para buscar cualquier fenómeno sobrentural en el Reino Unido y neutralizarlo. Se encarga de los fenómenos extraterrestres y los daños que puedan causar estos a la sociedad actual.

Gwen Cooper es una policía que tras cruzarse con Torchwood decide trabajar para ellos, junto al Capitán Jack Harckness, un curioso viajero del futuro cuyo único interés es proteger a la humanidad de los ataques del exterior y de sí mismos.

Descubrí esta serie en Antena3 y vi entera la cuarta temporada, que me enganchó desde el primer instante. Ahora estoy viéndola desde la primera y he de decir que la serie va in crescendo, cada capitulo es mejor que el anterior y merece la pena verla de principio a fin, aunque he de reconocer que de haber empezado por la primera temporada no me habría enganchado tanto.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s