Bierwinkel

Hacía tiempo que queríamos probar esta cervecería, ya que nos habían recomendado cenar allí.

La verdad es que no suelo hablar mal de ninguno de los sitios de los que hablo en el blog. Si voy a un sitio que no me gusta, directamente no lo nombro por aquí, y creedme que podría llenar unos cuantos posts sobre sitios que me han decepcionado. Sin embargo, de este voy a hablar porque hay algo que me ha encantado: las cervezas.

No he ido a un sitio con tanta variedad de cervezas y, sólo por eso, vale la pena ir, por beberse una buena cerveza. Eso sí, a cenar mejor nos vamos a otro sitio.

Lo primero que me llamó la atención del sitio era el precio del menú nocturno: 8,9€ (creo). Pero conforme vas leyendo te das cuenta de que no incluye bebida y que los platos tampoco son nada del otro mundo. Tiene tres menús más, si no me equivoco, que incluyen un litro de cerveza y dependiendo del segundo plato van desde de los 12 a los 15€ por persona.

Nosotros optamos por pedir la carta y escoger los platos que más nos apeteciesen. Tomamos una cerveza de cereza y otra que nos recomendó el camarero, de entrates pedimos queso de cabra con mermelada y salchichas al curry y para cenar dos salchichas, una picante y una de ternera. Pedimos lo que más alemán consideramos, por cambiar un poco, aunque el queso de cabra hay que reconocer que fue porque nos apetecía y punto.

Las cervezas estaban geniales, yo nunca había probado la de sabor a cereza y me gustó mucho, nada que envidiar a la de mora. Sin embargo la comida nos pareció cara y un poco rancia, no nos gustó nada. Te haces eso mismo en casa y te lo comes tan a gusto, pero pagar por algo tan normal no creemos que merezca la pena.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

 

Responder

