Groupalia

Groupalia es una página donde cada día sacan nuevas ofertas de todo tipo: desde la compra de productos, ofertas para salir a cenar, ir a un spa, aprender idiomas, hasta viajes por todo el mundo.

Desde que me apunté, cada día recibo un e-mail con las nuevas ofertas y hay verdaderas oportunidades. Una pena que no podamos aprovecharlas todas.

Gracias a esta página he descubierto muchos restaurantes y he comprado cosas, que estaban realmente baratas, como unas manoletinas preciosas que me costaron 19€ en lugar de 40.

Como todo hay que controlarse. Yo no ahorro nada con este tipo de páginas, me gasto lo mismo, lo que pasa es que en lugar de cenar donde siempre los fines de semana, ceno por el mismo precio en restaurantes diferentes y voy probando cosas nuevas. O en lugar de irme al cine un sábado, me voy a un spa. La verdad es que acabas descubriendo planes de fin de semana que tú solo no habrías pensado. Aprovechas oportunidades de compra y haces viajes que no esperabas.

Me parece una página genial para probar cosas nuevas por un buen precio y, si te lo propones, ahorrar un poquito, que no está el asunto para echar cohetes. Y de paso ayudamos a negocios que hacen estas ofertas, seguramente, porque también están en crisis o no venden lo que esperaban o quieren darse a conocer.

es.groupalia.com

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

