¿Ha pasado el tiempo?

No hace mucho quedé con dos amigos del instituto después de no verlos en ocho años, habíamos perdido el contacto casi completamente.

Empezamos hablando por facebook, comentando nuestras publicaciones, con algún mensaje privado esporádico y al final acabamos quedando.

La verdad es que es un placer darte cuenta de que con los verdaderos amigos parece que no ha pasado el tiempo, sentirte igual de a gusto que siempre, hablar de cualquier cosa con ellos y pasártelo igual de bien que antaño.

¿Por qué perdimos el contacto? Ni me acuerdo, no recuerdo haberme peleado con ninguno, ni haber tenido una de esas discusiones monumentales por las que la gente se deja de hablar; supongo que simplemente cada uno siguió su camino y hemos acabando forzando a nuestros caminos a que se crucen otra vez.

Y seguro que no tienen que pasar otros ocho años para que volvamos a quedar. De hecho no creo que pase mucho tiempo.

Estas son las cosas que se agradecen de la amistad y de la gente que merece la pena conocer un día para seguir manteniéndola el resto de la vida.

¡Gracias chicos!

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s