Privalia

La semana pasada os hablaba de una web de descuentos: Groupalia. Hoy os voy a hablar de Privalia, una web donde se venden todo tipo de productos bastante rebajados y, que no hace mucho, ha estrenado una sección de viajes.

Privalia es un sitio ideal para comprar cosas que sin rebaja no te puedes permitir o no comprarías, como ropa de marcas caras. La verdad es que yo aprovecho para comprar ropa de mejor calidad a buen precio, ya que muchas veces no pagas sólo la marca, sino también la calidad.

En la web hay una guía de tallas, que conmigo aún no ha fallado, y si lo que compras no te está lo puedes devolver, pagando los gastos de envío, por supuesto.

Además, desde hace unos meses, podemos comprar artículos de varias marcas en el mismo pedido, pagando una sola vez los gastos de envío.

De vez en cuando te mandan cupones de descuento. Por ejemplo, por tu cumpleaños te mandan un cupón de 5 euros y si apadrinas a un amigo, con su primera compra te mandan un cupón de 5 euros. Por lo que si convences a tus amigos tienes recompensa.

Yo nunca he tenido ningún problema, así que os la recomiendo.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s