Don Blasco

El restaurante Don Blasco se encuentra en la C/ Bachiller 31. Es un restaurante italiano de ambiente bastante romántico, con luz ténue, y un servicio de mesa más que agradable. Da gusto ir a comer o a cenar allí.

Nosotros hemos ido dos veces. La primera vez que fuimos nos encantó, así que el otro día repetimos con una oferta de Groupalia.

De entrantes pedimos ensalada de pato y un formito de sobrasada, queso y cebolla caramelizada, que veían acompañados con pan. La ensalada estaba impresionante, se trabataba de una mezcla de: lechuga, tomate, jamón de pato, confit de pato y vinagreta de frambuesa. Estaba para chuparse los dedos y el fornito no se quedaba atrás.

Como plato principal pedimos uno cada uno, pero compartimos los dos. El menú que cogimos no tenía mucha pasta donde elegir, así que pedimos unos espaguetis a la boloñesa, y una pizza Sahara (bacon, nueces y dátiles).

 

La pasta nos gustó, pero no era nada del otro mundo, la verdad. La primera vez que fuimos no recuerdo que tipo de pasta nos sirvieron, pero salimos encantados. Sin embargo esta vez nos dejó bastante indiferentes. Por lo que aconsejo que si vais pidáis otro tipo de pasta.

 

En cuanto a la pizza, me gustó mucho la combinación de los dátiles y las nueces en la pizza, tenía un sabor original y eso que yo no soy muy amante de los dátiles, pero estaba curiosa. Si tenéis curiosidad os recomiendo que la probéis.

 

De postre pedimos una minicalzone de chocolate para los dos. A mí me encantó porque el chocolate me vuelve loca, todo lo que sea crepes de chocolate y pizza de chocolate me encanta.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s