Esto es la guerra (película)

Foster y Tuck son dos agentes de la CIA y los mejores amigos, han compartido infinitas aventuras juntos y se han salvado la vida el uno al otro más de una vez.

Un buen día, Tuck decide inscribirse en una página web para encontrar pareja, y allí conoce a Lauren. El mismo día en que se ven por primera vez, ella y Foster coinciden en un videoclub y acuerdan una cita.

Lauren lleva tanto tiempo sin salir con un tío que decide salir con los dos. El juego empieza y ¡qué gane el mejor! Ambos utilizarán todo lo que esté en su mano para conquistarla, tanto sus encantos como toda la tecnología de la que disponen en su trabajo.

“Esto es la guerra” es una comedia de lo más divertida, no he parado de reírme en toda la película. Si buscáis pasar un rato agradable con vuestros amigos y reiros a carcajadas os la recomiendo. Además los dos actores están buenísimos, me han encantado, me he pasado toda la película embelesada mirándolos (no me había pasado nunca). ¡Yo me llevaba a casa hasta al malo!

¿El mejor momento? El final, sin lugar a dudas; pero prefiero no desvelaroslo.

En cuanto al argumento, es una película previsible, no esperéis un argumento buenísimo porque no lo tiene. Típica película americana de dos amigos que se enamoran de la misma chica y compiten por ella, con tramas entrelazadas que nada tienen que ver y que no aportan mucho a la historia.

En general, es una película para pasarlo bien y despejarse un rato.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s