Una historia menos

Como venimos anunciando en twitter desde hace unos días, hoy abrimos un nuevo blog: “Una historia menos”. ¿De dónde viene el nombre? Pensaba llamarle “una historia más”, pero ya lo habían cogido.

http://unahistoriamenos.wordpress.com/

Algunos ya sabéis que me encanta escribir historias, no digo novelas porque eso ya es de mucho nivel.

Hace años escribí una historia con algunas escenas porno que no dejó indiferente a nadie, a los que les gustó querían segunda parte y a los que no les gustó no pudieron parar de criticarla. Aún se comenta alguna escena en la que se me fue la pinza…

Como escritora (dícese del que escribe) disfruto escribiendo, pero mi mayor satisfacción es no dejar indiferente a nadie. No pretendo escribir una obra ya escrita, ni una obra de mucho nivel, de esas en las que haríamos un monumento a cada frase; pretendo escribir una historia que os entretenga, que os haga evadiros un rato de vuestra vida, que la sintáis un poco vuestra o un poco del vecino, pero la que sintáis. Quiero conseguir que empaticéis con el personaje, que os riáis con él, que lo entendáis, que compartáis su vida… Pero sobretodo quiero que todos los días os quedéis con ganas de más y que particìpéis en la historia.

¿De qué trata la historia? La historia va a tratar de lo que todos queramos, se va a ir escribiendo día a día, por lo que la trama la podéis decidir con vuestros comentarios. De esto se trata, de que entre todos consigamos una historia y un personaje a nuestro gusto.

En principio Emilia es una chica que lo dejó con su novio hace un año, todos los días escribe su diario y parece que se le ha ido un poco la cabeza, todo le pasa a ella. Lo que pretendo con esta historia es que sea un cúmulo de situaciones de la vida concentrados en un personaje, todo un poco exagerado, pero no menos real. Podemos incorporar nuestras vivencias, nuestras situaciones, nuestros sentimientos, nuestra experiencia.

Creo que puede ser algo novedoso y, por si a alguien le cupiese alguna duda, es completamente gratuito, a mí no me pagan nada. Todo por el amor al arte.

http://unahistoriamenos.wordpress.com/

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s