Bretonne Annaick

La crepería Bretonne Annaick se sitúa muy cerca de la catedral de Valencia, en el centro de la ciudad, en la calle Bordadores 6.

Es un local curioso, que intenta asemejarse a un antiguo autobús. Sus paredes están llenas de pintadas realizadas por los clientes, que tienen a su disposición, en cada mesa, un bote de plastidecors. El sitio me gustó, pese a la normalidad de la clientela me pareció un lugar muy bohemio, con sus dibujos, sus paredes pintadas, sus conchas en la barra, la decoración un tanto retro… Me gustó mucho.

La carta no es muy variada: galletes de sarraceno, ensaladas, tortillas, algo de picoteo, crêpes saladas, helados… Además me pareció un sitio bastante caro. Una “gallete” completita cuesta unos 8 euros y no llena tanto. La cerveza típica cuesta 2,5€ el botellín, cuando vimos la cuenta casi nos da un patatús con este precio.

Nosotros pedimos una cerveza clara y una tostada. Ambas estaban muy buenas o, mejor dicho, lo hubieran estado si no hubiéramos notado ese regustillo a metal que tenían.

Para comer, como no teníamos mucha hambre, pedimos una gallete de bacon con queso y huevo para compartir y de postre una crêpe de Nutella.

Media galleteNunca había probado la gallete y me gustó más que las crêpes normales. Me he dado cuenta de que para el salado la gallete está mucho más sabrosa y para el dulce nada como una buena crêpe. Merece la pena ir y gastarse el dinero por probarlo.

¿Alguna pega? Ambas estaban buenísimas, pero la mezcla me pareció escasa en ambas. Por el precio que cuestan bien podrían poner el doble en cada una…

Y, por supuesto, no pudimos resistir la tentación de dibujar en el mantel. ¡Mirad qué bonito quedó!

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

