Todos los días de mi vida

“Paige y Leo son un matrimonio enamorado, para ellos cada día es como si fuera el primero. Una noche al salir del cine tienen un accidente de coche y Paige pierde parte de su memoria, justamente la parte de su vida durante la que conoció a Leo, ha olvidado todo lo que compartió con él, su trabajo, sus sentimientos… Sin embargo recuerda cada día de su etapa anterior, una etapa que dejó atrás porque no la llenaba. Tras años sin hablarse con sus padres estos aparecen, dispuestos a recuperarla. Leo no sabe qué hacer para que ella vuelva recordarlo todo, para volver a enamorarla…”

Es una película estupenda, muy emotiva…

En el evento del “Lady’s and the movies”, nos regalaron un paquete de pañuelos con la foto de la película, ¡todo un acierto! Nos hicieron mucha falta, ya que todas las que estábamos en la sala lloramos como Magdalenas.

Hay momentos divertidos, pero hay muchos más momentos emotivos, que no tristes. Ver como Leo intenta recuperarla, en contra de todo, intentando que se vuelva a enamorar de él por cómo es, no contándole los motivos por los que cambió de vida. Intentando recuperarla sinceramente, cuando hubiera sido mucho más fácil contarle toda la verdad y que volviese a apartar a la gente que le hizo daño.

Me ha encantado y la recomiendo muchísimo. Además está basada en una historia real, lo que nos da a pensar que podría pasarnos a cualquiera de nosotros.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Un comentario en “Todos los días de mi vida

  1. Aisshhn Alicita, en el paquete de pañuelos ponía extraromántica jajaja.

    A mi también me gustó, pero creo que le faltaban unos 10 minutitos más.

    Un beso!

Responder

