Bodies revealed

Esta exposición es una de las mejores que he visto en mi vida. La verdad es que no estaba muy predispuesta a verla porque soy un poco melindrosa, pero me animé y fui. No me arrepiento nada, todo lo contrario, creo que es una visita obligatoria.

El recorrido duró casi dos horas, dos horas en las que se aprende muchísimo sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo, las enfermedades que le afectan, algunos tratamientos médicos…

Nosotros cogimos la exposición con audio, sin audio no habría sido tan entretenida. Hay dos tipos de audio: uno para los niños y otro para nosotros. Yo empecé escuchando el de los mayores, pero acabé escuchando el de los niños. Te cuentan cosas diferentes y se complementan bastante. Si estás muy interesado en el tema no escuches el de los más pequeños, pero si tienes un interés limitado y sólo quieres hacerte una idea general, puedes escuchar el de los niños y poner el otro si estás muy interesado en el tema.

¿Lo que más me impresionó de la exposición? Todo, pero en especial la sección dedicada al tránsito sanguíneo. Ver en vivo y directo todos los conductos venosos y arteriales, ¡fascinante!.

Personalmente, lo que más me gustó fue la sección dedicada a la reproducción. Ver el desarrollo de fetos reales, tan pequeñitos… Ver su evolución… Es una pasada.

Si tenéis la oportunidad y os animáis os lo recomiendo muchísimo. No os echéis para atrás por ser sensibles al tema, no creo que os vaya a dar un patatús y se aprende mucho.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

