Revenge

Revenge fue estrenada por telecinco no hace mucho. Desde el principio me llamó la atención, más por el título que por el argumento, el cual desconocía hasta que me propuse verla.

Amanda ha vuelto al lugar donde le destrozaron la vida. Pero ya no es Amanda, ahora es Emily. Ha vuelto con una nueva identidad para vengarse de todos los que hicieron daño a su padre, gracias a los que ha pasado toda su vida en un reformatorio.

Para ella el único camino es la venganza y no parará hasta conseguir que todos, y cada uno de los que destrozaron su vida, paguen. De una manera u otra piensa amargarles la vida, el precio no importa.

El personaje de Amanda me encanta. No estoy a favor de la venganza, pero no deja de sorprendernos. Además la actriz hace un papel excelente. Los demás personajes me sobran bastante, sobretodo la amiga de Amanda, desleal como ella sola, al menos a mis ojos.

Quizá la parte de la historia que menos me gusta es su relación con el hijo de Victoria, su mayor enemiga. El chico me parece un poco soso para ella,.

Al principio la serie parece monótona, pero después de cinco capitulos, empieza a dar giros inesperados que nos engacharán hasta el final.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

