Domm Club

Domm Club es un restaurante que de noche se convierte en pub. Está situado en Alameda 43, justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy cerca del centro comercial Aqua.

Ofrece menús muy bien de precio, tanto a mediodía como por la noche, aunque estos últimos son menús para grupos.

Hace un par de semanas nos dejamos caer por allí para comer. La comida exquisita, el trato dejó un poco qué desear.

Para empezar es un sitio de ambiente “cool”, los clientes parecían gente de negocios y de dinero, todo lo contrario a lo que somos nosotros, y nos lo dejaron bastante claro, ofreciéndonos un trato indiferente respecto al resto. Alguien podría pensar que cada uno tiene que saber en qué ambiente encaja y en cual no, pero nosotros habíamos comprado una oferta por internet, así que podían esperar que acudiera al restaurante gente normal y corriente, a lo que parece no están acostumbrados. Seguramente si hubiéramos aparecido “vestidos de domingo” el trato habría sido diferente. Por lo que no creo que volvamos.

La comida consistía en un popurrí de tapas: saquitos de queso de cabra y frutos rojos, croquetas caseras (pollo, boletus, bacalao), sartén de huevos rotos, jamón y patatas a lo pobre, calamar a la andaluza y ensalada de pollo, bacon crujiente y láminas de parmesano.

Todo estaba muy bueno y las cantidades perfectas, aunque yo me quedé con ganas de más croquetas y saquitos de queso. Nos quedamos satisfechos, pero esperábamos más al respecto porque decían que los platos eran abundantes.

La ensalada estaba exquisita, una mezcla de salado y dulce que nos encantó a los dos.

http://www.dommclub.com/

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s