Distrito 10

Distrito 10 es un restaurante que se sitúa en el número 3 del Paseo de la Alameda.

Cuando lo abrieron fuimos con unos amigos a probarlo y nos gustó mucho, así que no hace mucho repetimos. La comida está buenísima y, además, las cantidades son bastante abundantes, al menos en los entrantes, el plato principal fue un poco más escaso.

Esta vez comimos en la terraza y, a pesar de que el día no acompañaba porque estaba bastante nublado y hacía fresco, fue una gozada.

En lo que se refiere al servicio, el camarero que nos atendió fue muy atento y amable, sin ser cansino, como ocurre en otros locales.

De entrantes comimos: queso de cabra rebozado con mermelada de tomate, paté con mermelada de arándanos y pan frito y calamar.

El queso estaba estupendo, la verdad es que es un entrante con el que siempre se acierta. El paté no nos gustó tanto, lo encontramos un poco fuerte, sabía mucho a hígado y no nos lo acabamos de comer. En cuanto al calamar, estaba estupendo.

Como plato principal comimos entrecot con verduras y patatas. La cantidad me pareció escasa para ser un plato principal, pero después de los entrantes no creo que hubiésemos comido mucho más. El entrecot estaba en su punto y las patatas estaban riquísimas.

De postre tomamos un tiramisú, que estaba muy rico, pero quizá un poco dulce para mi gusto.

En general, la comida estaba muy buena y de precio no está mal. La relación calidad-precio es equilibrada y lo recomiendo para comer o cenar con los amigos. Además, también ofrecen cócteles, por lo que si más tarde queremos tomar algo es un sitio ideal.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s