Mediterranea de hamburguesas

Mediterranea de hamburguesas es un restaurante de ambiente muy agradable en la calle Sueca, número 45 (Valencia).

Destaca por ser catalogado como una de las mejores hamburgueserías de la ciudad y, aunque no he probado muchas, estoy de acuerdo.

Nada más entrar al local hay una barra, donde podemos tomar algo mientras esperamos para cenar; dentro es donde tienen las mesas para comer.

Sólo abren por las noches, por lo que no hay opción de comer a mediodía, y se cena en dos turnos: uno a las 21horas y otro a las 23 horas. Lo mejor es reservar porque suele estar lleno.

La carta ofrece entrantes, hamburguesas, sandwichs, ensaladas, postres… Es bastante variada, pero ya que estamos allí merece la pena probar las hamburguesas.

En mi opinión, los entrantes son caros y escasos en cantidad; pero las hamburguesas tienen un buen precio y están buenísimas.

Podemos elegir entre pan mediterráneo (pan de chapata), americano (el típico pan de hamburguesa) y otro que no recuerdo.

Nosotros comimos una Chicago y una césar, ambas muy buenas, aunque si nos tenemos que quedar con una nos quedamos con la Chicago (hamburguesa de ternera, cebolla caramelizada, queso, bacon, tomate, lechuga…).

El sandwich me dijeron que también estaba muy bueno y, la verdad, es que si repetimos me pediré uno para probarlo.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s