Concursos y sorteos en La Casa del Libro

En los últimos meses, La Casa del Libro ha puesto en marcha varios sorteos y concursos. Si os gusta leer, o sois clientes habituales de esta tienda, os recomiendo que los sigáis por twitter (@CasadelLibrocom) o por facebook para enteraros de los diferentes concursos, sorteos y ofertas.

Hace unos meses sortearon un libro de “La familia Fang” firmado por el autor. A mí me tocó un ejemplar, me llegó enseguida y completamente gratis. Además, lo estoy leyendo y me está gustando mucho. No penséis que regalan libros desfasados, los libros que sortean son auténticos éxitos del momento.

También sortearon hace poco un libro para niños. El sorteo consistía en subir una foto y la más original ganaba el pack.

El último concurso se realizó hace poco por twitter. Se sorteaban tres códigos promocionales de 20€ para comprar a través de la web. El concurso consistía en averiguar el nombre de un libro, del que daban pistas mediante twitter. Además, sortearon un Tagus entre todos los participantes. Puedo presumir de ganar el último vale, con el que estoy más que satisfecha y ya he comprado mi libro: “El legado”, el último de la serie de libros que empieza con Eragon y de la que hablaré más adelante.

No sólo merece la pena seguirlos por sus promociones, sino también por sus ofertas y eventos, que son más que interesantes.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

