Sorteamus

El otro día descubrí por casualidad esta página, donde se sortean diferentes artículos a los usuarios. La inscripción y participación son completamente gratuitas.

El objetivo de la página es que las marcas se promocionen y todos tengamos al alcance determinados artículos, que nunca compraríamos por su elevado precio.

Participar es muy sencillo. Sólo tenemos que crear nuestro usuario, que se puee crear, directamente, conectando por facebook. Luego hacemos click en la oferta que nos interesa. Al pinchar sobre la foto o el botón al final de la oferta, se abre una ventana con los requisitos a cumplir para participar (hacerte fan en facebook de la marca que se promociona); tras cumplir los requisitos ya podemos participar. Sólo por esto tenemos 60 papeletas para el sorteo y a la derecha de la oferta nos dan opción a conseguir más si lo publicamos en facebook, lo recomendamos por e-mail a nuestros amigos, lo publicamos en twitter… Todas estas cosas nos añaden papeletas al concurso, de manera que tenemos más posibilidades de ganar el producto.

Desgraciadamente, como me acabo de apuntar y debe de ser muy difícil que me toque algo, todavía no puedo deciros si es fiable o no. Así que si alguien conoce la página, ha participado o conoce a alguien a quien le ha tocado algo, le animo a que nos comente a todos su experiencia.

http://www.sorteamus.com/

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s