Cuando te encuentre

Últimamente mi asistencia al evento Ladys at the movies me está aficionando a las películas ñoñas, no sabía yo que me gustaran tanto…

La última que hemos visto ha sido “cuando te encuentre” y me ha encantado. La película es muy emotiva y el protagonista está para comérselo. Además, si lo ves con las personas adecuadas, se puede sacar un toque de humor que hace falta, a no sea que quieras acabar con todos los paquetes de pañuelos de la sala. Muy grande ese momento en el que acaban de hacer el amor en la ducha y a ella le chorrean las bragas, no digo más.

Argumento

Nolan es un marine que ha participado en la guerra de Irak. En una emboscada encuentra la foto de una mujer en el suelo, que le entretiene el tiempo suficiente para sobrevivir a una explosión. Desde ese momento busca al dueño de la foto sin éxito, y sale ileso de situaciones en las que los demás han muerto. Considera a esa mujer su ángel de la guarda y se promete a sí mismo buscarla, cuando regrese a casa, para darle las gracias por todo lo que ha hecho por él.

Cuando la encuentra no sabe cómo decirle el por qué ha ido a parar hasta su casa, se ve envuelto en una historia de amor incontrolable y no tiene el valor de decirle que no se han conocido por casualidad.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

