Cuentos que nunca me contó mi jefe

Este es un libro que me ha sorprendido para bien. Cuando me contaron la temática no me llamó nada la atención, pero al final me lo endorsaron para leerlo y, como los capítulos eran cortos, me lo leí.

En este libro te enseñan a cómo afrontar diferentes problemas y explotar diferentes facetas a través de fábulas e historias, de las que saca diferentes conclusiones, que tú mismo puedes sacar al al leerlas.

Para mí lo más importante del libro es que te enseña una filosofía de empresa diferente, te enseña a no pasar por encima de los demás para conseguir tus propios fines; a cumplir tus objetivos de una forma diferente; a aceptar tus propios errores…

Si os apetece podéis leerlo, estoy segura de que a algunos no os enseñará nada, sino que os afianzará en vuestra forma de pensar, pero a otros os ayudará mucho.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

