Series sobre casas encantadas

¿A quién no le gusta ver series de misterio y, un poco, de terror? A veces nos gusta pasar un poco de miedo ficticio frente al televisor, así que hoy voy a hablaros dos series especialistas en hacernos pasar miedo: una americana y otra española.

American Horror Story

Aparentemente esta serie empieza con las escenas típicas: un asesinato en la casa del pasado y, a continuación, la venta a una familia de esta época.

Enseguida se dan cuenta de que su vecina más próxima es una mujer extraña, aparece una mujer de la limpieza que insiste en quedarse allí porque siempre ha servido a los inquilinos de la casa y comienzan a ocurrir cosas inexplicables. El comportamiento de la familia, independientemente de los problemas de los que escapan, empieza a enrarecerse.

La casa está encantada, nadie escapa a su maldad. ¿Qué ocurrió en el pasado para que la casa albergue una fuerza tan oscura y tantos espíritus atrapados en sus entrañas?

Si hubiera sido por mí, no hubiera pasado de ver la mitad del primer capítulo, me parece una serie que raya el gore y algunas escenas son bastante violentas. Pero mi curiosidad pudo conmigo, si todo el mundo decía que la serie era tan buena tendría que darle una segunda oportunidad. Vi el segundo capítulo y me enganché por completo.

¿Hay alguien ahí?

Normalmente la gente es susceptible de ver series españolas, y más aún si son de misterio o terror. Muchos califican estas series de “malas” sin haber hecho un intento de verlas. Estoy segura de que si no supiéramos el origen de la serie, ni conociéramos a los actores, las veríamos y nos encantarían.

“¿Hay alguien ahí?” fue una serie que me atrapó desde el primer capítulo al último. No es una serie excesivamente sangrienta, lo que le da muchos puntos, y sin necesidad de serlo creo que da mucho más miedo que la anterior. Además cuenta con la interpretación de grandes actores: Sonia Castelo, Eduard Farelo, Mónica Rodríguez Pardo, Marina Salas, Carolina Bona… Estos son los que más me gustaron de todo el reparto, su papel es tan fundamental como impecable en la trama.

Esta serie también empieza con la mudanza de una familia a su nueva casa. Enseguida comenzarán a suceder cosas extrañas, en la casa hay un fantasma que quiere llamar su atención, quiere resolver un asunto pendiente, pero ¿cuál?

Una historia llena de misterio y una trama que no te dejará indiferente. En cada episodio se descubren cosas nuevas que atrapan al espectador. Os la recomiendo. 

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s