Tupersex

Hacía años que me apetecía organizar un Tupersex, pero hasta que no me he independizado no lo he organizado. Ha sido entonces cuando me he enterado de que también se puede organizar en bares, restaurantes, etc. La moda ya no es juntarse en una casa, ahora se puede hacer en cualquier sitio. Si lo hubiera sabido antes…

¿En qué consiste el evento? Viene una chica, desplega una maleta llena de juguetes eróticos y te explica para qué se usan con mucha gracia. Puedes tocar y probar todo lo que hay y se acaba con un cachondeo de mucho cuidado.

¿Qué vemos? Desde pollas imposibles y acuáticas, hasta maquillaje erótico y disfraces. Todo lo que se nos pueda ocurrir lo encontraremos ahí.

Además, dependiendo del grupo al que vaya dirigida la reunión sacan unas cosas u otras. Nosotras éramos todas chicas y lo pasamos genial, pero también organizan para chicos, chicos y chicas, heterosexuales, homosexuales… La verdad es que de las reuniones algo se aprende.

Eso sí, hay que tener cuidado porque es como entrar en una tienda de gominolas, pero bastante más caras.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Un comentario en “Tupersex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s