Noticia de la semana: una concejala se masturba

Enciendo la televisión el viernes por la mañana, como cada día a las 8 mientras desayuno, y la primera noticia que veo es que una concejala no sabe si renunciar o no a su puesto por masturbarse. Imagínaos la cara de gilipollas que se me queda.

“¡El presidente del gobierno se hace pajas!” puede ser el próximo titular en un país en el que las noticias, en breves, se convertirán en el Sálvame, gracias, por supuesto, a los que se encargan de amargar la vida a los demás, porque no deben de tener la suya propia. Yo creo que si no se le hubiera dado importancia al vídeo, que no la tiene, y no se hubiera presionado a esta mujer a cuestionarse si abandonar o no su puesto, no sería noticia y no tendría que pasar por más bochorno del que debe haber pasado.

En realidad, este es un asunto que a mí me cabrea muchísimo porque no debería de ocurrir. Hay que respetar la intimidad de las personas, eso para empezar; y para acabar, seguro que todos los que han estado presionándola e insultándola se masturban.

Pero dando mi opinión sobre los hechos en sí:

  1. Lo de hacerse un vídeo porno y mandárselo a alguien es de tontos, hoy en día. Todos sabemos que toda la información que compartimos por la web puede ser robada y usada para cualquier fin. ¿Qué la justicia nos ampara? Puede ser, pero cuando el daño ya está hecho, con lo cual es mejor no compartir por internet la información que no queramos que nadie sepa. No tiene por qué ser una información importante, ¿a quién le importa si uno se masturba? A nadie, pero hay gente que sacar las cosas de quicio y reconvertirlas lo tiene por oficio, así que mejor controlamos lo que compartimos.
  2. Lo de distribuir el vídeo me parece horroroso. No entiendo la necesidad de hacer daño a otra persona con algo así, de hecho no entiendo la necesidad de hacer daño a las personas. Suelo ser más partidaria de pasar de alguien cuando no me gusta y de que pasen de mí si no gusto. Al que ha distribuido el vídeo se le debería caer la cara de vergüenza y a los que han ayudado a divulgarlo también.
  3. Que personas maduras, entendiendo por madurez la edad, en lugar de empatizar con la mujer, que bastante mal lo estaría pasando, y restarle importancia al asunto se dediquen a mirarla mal, insultarla y cuestionarla, me parece el colmo de la hipocresía. ¿a caso ellos no se masturban? ¿han dejado algún trabajo o puesto por ello? “¡La panadera se masturba! Que nadie le compre pan”, esto me recuerda a los tiempos de la Inquisición. Yo sabía que íbamos hacia atrás, pero… ¿tanto?
  4. Que ella se lo cuestione. Espero que más que por una cuestión moral, que por su parte no veo por ningún sitio, haya sido para que la dejen en paz.
  5. Que salga en las noticias. Gracias noticiario por hacerla pasar por más bochorno, ahora el vídeo no lo ha visto sólo la gente de su pueblo, sino toda España y parte del extranjero.

Estas cosas me dan vergüenza ajena. Que se masturbe, mande los vídeos a su marido que le dé la gana y siga yendo a cumplir con su trabajo como concejala. Aquí hay gente que nos ha arruinado, nos ha robado y nos ha hecho daño de verdad y ni siquiera hemos conseguido que se cuestionen renunciar. A mí no me hace ningún daño que la gente disfrute del sexo y lo comparta, sinceramente.

A veces llego a pensar que este tipo de noticias pertencen a un complot para apartarnos de los recortes y mantenernos ocupados en otros menesteres, como buscar vídeos de la concejala masturbándose, en lugar de buscar las nuevas medidas tomadas por el gobierno.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s