Tommy Mel’s

Después de mucho oír hablar de este nuevo restaurante, situado en la Gran Vía Marqués de Turia (Valencia), cerca de la zona de Cánovas, ayer por la noche fuimos a probarlo.

La verdad es que tenia muy buena pinta y no sólo por la decoración, que es una pasada. En cuanto entras te sientes dentro de una película americana de los 50, la carta se compone de las típicas hamburguesas y sandwiches americanos, patatas fritas con todo tipo de mezclas, batidos…

Siempre me he preguntado a qué deben de saber esas famosas hamburguesas y perritos calientes de las películas, en qué ambiente se comen, cómo te sientes al comer en uno de esos locales, que tan famosos eran en los cincuenta.

De este me habían hablado estupendamente y me decepcionó bastante. Si bien tiene detalles curiosos, como los uniformes de los camareros y como se contonean ellas mientras sirven; el micrófono, por el que llaman a los que esperan mesa, y la excelente decoración; la comida y el volumen de la música acabaron con mis ganas de estar allí.

A lo mejor fallamos en la elección de la cena, pero el sabor a fritanga era terrible, así que mucho me temo que aunque hubiéramos pedido otra cosa no nos hubiera acabado de gustar y nos sentiríamos igual de pesados cuando nos levantamos.

Cuando probamos un sitio nuevo nos gusta probar un poco de todo, así que pedimos un sandwich barbacoa y la hamburguesa Tommy Mel’s, acompañadas de unas Fries, bacon and Cheese, que nada tienen que ver con las del Fosters y sabían a envidia, estaban terribles, no las pidáis. A lo mejor unos nachos hubieran estado mejor, pero nos apetecían más unas patatas con queso y bacon. El sandwich no estaba mal, pero hasta yo puedo hacer uno igual en casa. Quizá la hamburguesa estaba mejor, la verdad es que estaba muy buena, quizá un poco dulce, pero a mí eso me encanta.

De postre pedimos un brownie con mucho chocolate, que estaba bastante bien, normalito, pero los hemos probado peores.

En cuanto a la música, es muy original, muy de aquellos tiempos; pero estaba muy alta y para hablar teníamos que chillar, cosa que odio. Puede que el local cause sensación y sea una pasada, que lo es. Nosotros volveremos para probar los batidos, pero comer no comeremos nada.

En cuanto al precio… 14 euros cada uno, no está mal, es lo que te sueles gastar en cualquier restaurante del estilo.

No dejéis de probarlo, sobre gustos no hay nada escrito, y si vais con los amigos puede que lo paséis bien en un sitio diferente.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

Un comentario en “Tommy Mel’s

  1. One thing I want to say is that often car insurance cancellations is
    a dreadful experience and if you are doing the best things as a driver you won’t get one. Some people do get the notice that they are officially dropped by their insurance company they have to fight to get additional insurance after the cancellation. Low-cost auto insurance rates are often hard to get from cancellation. Understanding the main reasons regarding auto insurance cancellations can help motorists prevent sacrificing one of the most vital privileges readily available. Thanks for the ideas shared by your blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s