Ivy Maybe

Si para algo positivo está sirviendo la crisis, es para que algunos jóvenes saquen el artista que llevan dentro y le echen imaginación a la vida.

Desde hace años he visto como una amiga mía fabricaba sus propios broches, preciosos, por cierto, para ella y para su familia y amigos. Sin ir más lejos a mí me regaló un pollito, que llevé en mi mochila de la universidad durante muchos años y aún conservo, aunque con un ojo menos.

Ahora Alba ha abierto su propia web, en la que ofrece sus productos, 100% hechos a mano y, sinceramente, a mí me encantan todos y cada uno de ellos. Podemos pedir, desde un cojín personalizado, o un broche, a una bufanda.

http://ivymaybe.blogspot.com.es/

Os animo a que entréis a su web y, como mínimo, echéis un vistazo.

Y, para resolver algunas de las dudas más comunes que podemos plantearnos, le hice una pequeña entrevista.

Blog: ¿Cómo se te ocurrió hacer tus propias creaciones y ponerlas a la venta?

Alba: Después de muchos años haciendo estas cosillas (mas que nada para regalos a familiares o amigos) y viendo que muchas más personas se animaban a hacer esto por internet me dije, ¿por qué no yo?

B: Más o menos, ¿cuánte te cuesta hacer un broche o un cojín?

A: ¿Un broche? Depende de la elaboracion que lleve, lo mismo una hora o ¡una tarde entera! Un cojin o una bufanda llevan mas trabajo. Eso son varios dias.

B: Y, más o menos, ¿cuáles son los precios que tienen los productos? ¿en qué se basan: tiempo de elaboración, materiales…?

A: Pues de momento estoy investigando un poco el mercado, por eso aun no me he decidido a poner precios finales, aunque si tengo algunos calculados teniendo en cuenta eso mismo que me preguntas: el tiempo, el material y que sean más o menos exclusivos.

B: ¿Cómo se organizan los envíos y los pagos?

A: los envíos serán por correos (modalidad a acordar con el comprador: ordinario o certificado) y el pago por transferencia bancaria o paypal

B: ¿Qué destacarías de tus productos? ¿qué novedades van a haber?

A: Mis productos son 100% artesanales, hechos completamente por mí y con todo el cariño que eso conlleva. Son únicos, personalizados (acepto peticiones, únicamente sugerid por email o en los comentarios del blog)…
Y ¿novedades? Pues según la estación en la que nos encontremos: precisamente, para invierno estoy preparando una colección muy linda de bufandas y cuellos, ademas de adornos de navidad personalizados… ¡Prometo subir fotos pronto!

Como veis Alba ha abierto su página web con mucha ilusión. Yo haré un pedido por Navidad ¿y vosotros? ¿qué os parece? ¿os animáis?

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Responder

