Los 100

los 100

Los 100 es una serie estadounidense de televisión, basada en los la trilogía “los 100” escrita por Kass Morgan.

Argumento:

Después de una guerra nuclear, que ha destruido la civilización, los supervivientes se encuentran en una nave espacial en el espacio, donde han sobrevivido tres generaciones de la raza humana. No saben si el planeta Tierra sigue siendo habitable, pero el oxígeno se les acaba y su única opción es volver.

Mandan a un grupo de 100 jóvenes delincuentes para comprobar que la vida en el planeta es viable y que podrán sobrevivir a la radiación y la devastación que dejó la guerra. Pero pronto descubrirán que en el planeta no están solos y son vistos como invasores.


El argumento parece el típico de una serie de ciencia ficción cualquiera, pero esta serie va más allá. Engancha desde el primer capítulo y en cada personaje conocemos un perfil psicológico muy complejo, que es lo que acaba de definir la trama de la serie.

Lo que más llama la atención es la forma que tiene cada uno de ellos de afrontar las situaciones difíciles, con una resolución siempre de lo más inesperada.

Merece la pena ver la serie, es de las pocas que últimamente ha conseguido meterme de lleno en la trama y hacerme sentir parte de ella.

Suscríbete al blog con el enlace RSS del final de la página o a mi página de facebook y serás notificado de todos nuestros avances.

Anuncios

2 comentarios en “Los 100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s